Victoria

Belén Salazar es la nueva reina departamental del carnaval

La intendenta Castagnino coronó a la nueva representante del distrito durante una ceremonia realizada en la Plaza San Martín. La primera finalista fue Julieta Colazo y la segunda, María Iris Reynoso Lorenzón.

14-02-2024 | 19:14 |

La intendenta junto a la reina (al centro) y las finalistas.

El martes 13 de febrero, por la noche, Belén Salazar fue coronada la nueva Reina Departamental del Carnaval de Victoria, durante una ceremonia realizada en la Plaza San Martín de la ciudad. El acto fue presidido por la intendenta Isa Castagnino.

Durante la premiación, Salazar expresó emocionada: “le dedico esto a mi abuela, este reconocimiento es gracias a ella. Estoy muy emocionada y agradecida. Sentí que mi abuela me estaba acompañando. Todas eran muy buenas candidatas. Ahora a seguir aprendiendo y darlo todo para la elección provincial”.

A su vez, la primera finalista, Julieta Colazo, aseguró estar “muy contenta. Somos un grupo muy lindo, la comisión del carnaval nos acompañó muchísimo. También me siento más que agradecida con la municipalidad que está siempre presente”.

Por su parte, la segunda finalista, María Iris Reynoso Lorenzón sostuvo que “no puedo expresar con palabras tanta euforia. Estoy muy agradecida a mi familia y a las chicas, con las que formamos un muy lindo grupo y me llevo lo mejor de esta experiencia”.

Por su parte, Castagnino señaló que “desde el primer momento sentí la conexión que había entre las chicas y supe que iban a compartir grandes momentos. Es importante destacar el compañerismo entre ellas, sin rivalidades”.

Asimismo, durante la ceremonia se premiaron al Espíritu Carnavalesco, Sharon Isaac; a la Simpatía, María Iris Reynoso Lorenzón; a la Elegancia, Brisa Tamara Salcedo; a la Mejor Producción, Julieta Colazo, y a la Mejor Puesta Escénica, Belén Salazar.

Desde el Municipio destacaron que la fiesta de la Elección de la Representante Departamental del Carnaval fue multitudinario y popular. Contó con shows musicales a cargo de Jarana Band e Hijos del Sol, que hicieron bailar al público durante toda la noche. Vecinos llevaron sus reposeras y disfrutaron en familia de los diferentes momentos, marcados por la alegría.

Finalmente, se recordó que la elección de la Representante Provincial del Carnaval se llevará adelante el sábado 17 de febrero durante la noche de carnaval en la ciudad.


 
Temas: Entre Ríos  Carnaval  Reina 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos