Victoria

Más de ocho mil personas presentes en la primera noche de carnaval

La edición 2024 de la fiesta popular comenzó con todo éxito en Victoria. Participaron siete comparsas. La noche cerró con un recital de Sergio Torres.

07-02-2024 | 10:00 |

+1



La municipalidad de Victoria informó que la edición 2024 del carnaval local, este año denominado “Sol Rourich”, contó con más de ocho mil espectadores en su noche inaugural, el pasado sábado. Participaron las siete comparsas habilitadas: Obrigado Batería, Pasiones, El Batuque, Hijos del Sol, Unidos da Victoria, Samba Rey y Noche de Reinas, además de la expresión popular Terror do Corso. La jornada finalizó un con recital del cantante Sergio Torres.

Al respecto, la intendenta Isa Castagnino mencionó: “Agradezco a cada uno de los empleados municipales que trabajaron día y noche para que el carnaval sea una realidad. También, a nuestra querida Banda Municipal y a la actual representante de nuestro carnaval, Lucía Juárez. Además, quiero agradecer a todo el público que confía en nuestra fiesta mayor”.

“Las expectativas se cumplieron, hubo una multitudinaria participación y un gran ambiente de alegría. Destaco también el trabajo de las expresiones que han hecho un gran espectáculo”, agregó la mandataria.

Durante la realización del carnaval, Castagnino estuvo acompañada por la diputada provincial Laura Stratta, los secretarios y directores del Ejecutivo Municipal, y el encargado de la Comisión Organizadora de los Carnavales de Victoria Edición 2024, Sebastián Zalazar.


 
Temas: Entre Ríos  Carnaval  Corsos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos