Primera Nacional

Patronato busca su primer triunfo del año

El conjunto de Walter Perazzo visita este sábado, desde las 17, a Tristán Suárez con el arbitraje de Lucas Comesaña. El Negro podría repetir el mismo equipo que igualó ante All Boys.

 

16-02-2024 | 19:35 |

Patrón quiere sonreír por primera vez en la Zona A.
Foto:Prensa Patronato

Patronato no inició el año como lo esperaba, una derrota en la última jugada en la primera fecha y un empate, con un campo de juego como protagonista, en la segunda fecha en Paraná, con un equipo que va de menos a más.

“El armado del equipo lleva tiempo”, resaltó Walter Perazzo post igualdad el domingo pasado en el Grella, sin desesperarse y siendo claro: “Tuvimos un mejor funcionamiento, el equipo se va conociendo”, aunque sabe que una victoria le dará un plus más para continuar con el crecimiento colectivo.

Eso buscará este sábado 17 de febrero, cuando desde las 17, enfrente por segunda vez en su historia a Tristán Suárez, primer partido en competencia de Ascenso, en el Estadio 20 de Octubre, donde Patrón jugó en dos oportunidades, nunca con el dueño de casa: derrota 3-0 frente a Chacarita en la temporada 2011/12 y triunfo 2-1 ante Deportivo Merlo, en 2013.


NO TOCARÍA NADA


Para visitar al Lechero, Walter Perazzo no realizaría modificaciones en el once inicial en relación al que comenzó el encuentro ante All Boys, días atrás. Si bien la performance no fue buena, tampoco fue mala, por lo que el entrenador trata de devolverle la confianza a los futbolistas, que se vieron condicionados por el terreno de juego.

Es decir, de no mediar modificaciones, Patrón jugaría con Julio Salvá en el arco; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez en la defensa; Augusto Picco, Gustado Turraca, Juan Barinaga y Armado González completando la mitad de cancha; Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel en el ataque.

 

HACE SU ESTRENO

El conjunto que dirige Sebastián Salomón debuta como local frente a Patronato, tras dos encuentros consecutivos como visitante, derrota ante All Boys y triunfo ante Almirante Brown en el Interzonal.

Las expectativas son muchas para el Lechero, que podría contar con el mismo elenco que venció a la Fragata días atrás, con la presencia del ex Patrón, Brian Negro como emblema en la defensa.

Luciano Silva estaría en el arco; Nicolás Álvarez, Iago Iriarte, Negro y Brian Guerrero completarían la última línea; Federico Versaci, Ignacio Cechi, Pablo Ruiz, José Luis Fernández serían los mediocampistas; Agustín Lavezzi y Leonardo Ramos, las caras en ofensiva.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos