Primera Nacional

Patronato no pudo con Mitre y All Boys

El Rojinegro igualó sin goles ante el conjunto bonaerense, que tuvo a su arquero cómo la figura de la noche. Patrón jugará dos partidos como visitante de manera consecutiva.

12-02-2024 | 9:03 |

+1

Patronato terminó empatando en su debut en el Grella. Foto: Prensa Patronato


Luego de un flojo debut, Patronato mostró otra cara ante All Boys, al menos en el complemento, donde se mostró protagonista y tuvo chances clarísimas frente al arco del paranaense Lisandro Mitre. Hubo una buena actuación defensiva, ofensivamente tuvo crecimiento, pero no alcanzó.


APÁTICO


Con esa palabra se define el primer tiempo entre Patronato y All Boys, donde el campo de juego fue un protagonista más, producto de su estado, aunque la propuesta de ambos elencos no fue buena, careció de intenciones, y, a su vez, de situaciones.

Patrón no pudo hacerse con la pelota con claridad, falló en decisiones de tres cuartos en adelante. La pelota parada tampoco fue una alternativa, producto de malas ejecuciones, en las pocas aproximaciones del Negro al área rival.

Sanguinetti con un intento de centro, incomodó a Mitre, que en el rebote se quedó con el leve remate de Coronel. Salvá tampoco tuvo demasiado trabajo, un tiro de Gallucci que pasó cerca del travesaño, lo más claro de la visita, en una primera mitad apática, floja, con poco ritmo, mucha pierna fuerte y nulas chances de riesgo.


POR UN PARANAENSE


El complemento tuvo otro Patronato siendo protagonista con la pelota, primero desde los pelotazos desde atrás y, luego, insinuando por la zona media con un Turraca y Picco en la faceta de quite y conducción.

Patrón fue más, pero no pudo con Lisandro Mitre que contuvo las chances más claras del Rojinegro. El arquero paranaense se lució ante un cabezazo de Sanguinetti, cuando gran parte del Estadio grito gol.

El Pitu González no pudo desde lejos, mientras que el arquero se hizo gigante ante Franco Coronel, que falló el mano a mano con el “uno”, que fue imbatible en la noche de su ciudad natal.

Patronato fue más que All Boys en el complemento, generó y no concretó, no pudo contra el rival. Pese al buen partido individual de diferentes piezas, como Burdisso, Ferreyra, Turraca y Picco, no alcanzó y terminó sumando una unidad con sabor a muy poco. El próximo sábado, intentará festejar ante Tristán Suárez de visitante.


ABONOS FINALES


Para la temporada 2024, Patronato terminó de vender 450 abonos para la Zona A de la Primera Nacional. En relación al 2023, la entidad superó los 312 abonos.


SÍNTESIS


Patronato 0-0 All Boys
Formaciones
-Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Juan Barinaga, Gustavo Turraca, Augusto Picco; Arnaldo González; Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel. DT: Walter Perazzo.
-All Boys: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Tobías Bovone; Alexis Melo, Santiago Gallucci, Joaquín Ibáñez, Tomás Assennato; Thiago Calone y Agustín Gallo. DT: César Monasterio.
Modificaciones: Emiliano Purita y Valentín Pereyra por A. González y Barinaga; Brayam Sosa, Emanuel Maciel y Mariano Meynier por Asis, Picco y Sanguinetti (P); Alejo Antilef y Alexis Vega por Melo y Assennato, Alejo Rodríguez por Ferrari; Alejo Tabares e Ignacio Figueroa por Ibáñez y M. Coronel (AB).
Amonestados: Burdisso, A. González (P); Melo, M. Coronel, Rodríguez (AB).
Árbitro: Emanuel Ejarque.
Estadio Presbítero Bartolomé Grella (mal estado).


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay