Primera Nacional

Patronato repetiría equipo ante Tristán Suárez

Walter Perazzo no realizaría modificaciones pensando en el Lechero. Además, se confirmó el día y horario del Interzonal con Colón.

 

15-02-2024 | 20:38 |

Los mismos futbolistas estarían presentes en Ezeiza.
Foto: Prensa Patronato

Patronato busca su primera victoria de la temporada e intentará hacerlo en Ezeiza, este domingo cuando visite a Tristán Suárez, el primero de los dos partidos consecutivos que jugará fuera de Paraná.

Pese a contar con todo el plantel a disposición, Walter Perazzo entiende que varios futbolistas aún deben adquirir ritmo físico y futbolístico, con ese fin realizó un amistoso contra Ministerio, donde los habituales suplentes sumaron minutos de fútbol.

Más allá de observar alternativas, el conductor Rojinegro no retocaría el último once que viene de empatar ante All Boys, es decir, existe la posibilidad de que repita el equipo, aunque perduraría una sola duda, táctica, en la mitad de cancha.

Mientras, pensando en el Lechero, Patrón se alista con Julio Salvá; Gonzalo Asís (recuperado de su corte en la ceja), Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga; Arnaldo González; Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel.


CLÁSICO CONFIRMADO


Este jueves de confirmó que el Interzonal frente a Colón de Santa Fe será el domingo 25 de febrero, a las 20, con la posibilidad de que el público de Patronato diga presente en el Cementerio de los Elefantes.


SE OPERA EN PARANÁ


Emiliano Purita será intervenido quirúrgicamente en la capital entrerriana de su hundimiento en el hueso malar, por el golpe que sufrió ante All Boys.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos