Actividad legislativa

Pirola destacó el funcionamiento de la modificación a la Ley de Obras Menores

“Desde la puesta en marcha de la iniciativa que modificó la ley de obras menores, permitiendo a municipios y comunas de la provincia acceder a fondos para gastos corrientes, proyecto al que sumé mi voto positivo, son 20 los gobiernos locales de Las Colonias que ya accedieron a este beneficio”.

20-02-2024 | 11:01 |

Por otra parte anunció: “además, la gestión para que estos fondos lleguen en tiempo y forma, es permanente”, finalizó.
Foto:Gentileza

“Luego de la modificación a la ley que contó con mi voto positivo, son 20 los gobiernos locales de Las Colonias que ya accedieron a este beneficio que logran de manera extraordinaria”, explicó el Senador que representa y defiende los intereses de Las Colonias ante la administración provincial.

En este sentido el senador santafesino agregó: “Desde la puesta en marcha de la iniciativa que modificó la ley de obras menores, permitiendo a municipios y comunas de la provincia acceder a fondos para gastos corrientes, proyecto al que sumé mi voto positivo, son 20 los gobiernos locales de Las Colonias que ya accedieron a este beneficio”.

Por otra parte anunció: “además, la gestión para que estos fondos lleguen en tiempo y forma, es permanente”, finalizó.

Localidades beneficiadas

Las localidades que recibieron esta nueva herramienta son: Esperanza, San Jerónimo Norte, María Luisa, San Carlos Norte, Grütly, Santa María Norte, Santo Domingo, Pilar, Felicia, Franck, Progreso, Humboldt, Cululu, Jacinto L. Arauz, La Pelada, Sa Pereira, San Carlos Sud, Empalme San Carlos, Cavour y San Agustín.


Temas:
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos