Primera Nacional

Patronato, con dudas para visitar a Colón

Walter Perazzo probó alternativas en la práctica de fútbol de este jueves, ante las posibles ausencias de Augusto Picco y Diego Martínez, por quienes debería reestructurar toda la defensa.

22-02-2024 | 13:30 |

Walter Perazzo podría realizar cambios para visitar a Colón.
Foto:Gabriel Obelar

Luego de la primera victoria de la temporada ante Tristán Suárez, Patronato comenzó a prepararse para un nuevo compromiso en condición de visitante ante Colón, su Interzonal, con quien se medirá el domingo 25 de febrero, desde las 20, en Santa Fe.

Para dicho cotejo, Walter Perazzo podría modificar el boceto que repitió las últimas dos jornadas, pero no contaría con un lateral zurdo de características naturales, ya que a la lesión de grado dos de Juan Perotti se sumó el esguince de rodilla de Diego Martínez, que espera resultados para saber si podrá ser tenido en cuenta el fin de semana.

En este punto, el conductor Santo podría improvisar un lateral, probó con Gonzalo Asís en ese sector y Brayam Sosa se ubicó en la banda derecha, aunque también Bartolomé Velásquez sumó minutos en la mencionada ubicación.

Donde no tendría que improvisar sería en la mitad de cancha, y aunque podría ausentarse Augusto Picco producto de una sobrecarga muscular, su lugar en la práctica de este jueves lo ocupó Pablo Hofstetter, que compartió el doble cinco con Gustavo Turraca.

Por último, Perazzo tendría una duda, que implicaría modificar el sistema táctico. Valentín Pereyra o Arnaldo González, quienes alternaron en la jornada matutina en el Predio La Capillita.

A la espera de los resultados de Martínez y con dos entrenamientos por delante, Patrón definirá el once para ir a tierras Sabaleras, con un equipo perfilado con Julio Salvá; Asís o Sosa, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Asís o Martínez; Picco u Hofstetter, Turraca, Juan Barinaga; A. González o Pereyra, Franco Coronel y Fabricio Sanguinetti.


UN REGRESO MÁS


Por unos minutos Franco Rivasseau participó del ensayo en el complejo cercano a la base aérea. El arquero se recuperó de una lesión que arrastró desde su regreso en Belgrano, que lo marginó varias semanas de la actividad.

En tanto, Emiliano Purita será intervenido quirúrgicamente este viernes 23 de febrero en el Sanatorio La Entrerriana de su hundimiento malar, que le demandará, luego de la cirugía, 45 días de recuperación.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos