Santa Elena

El robo de cables y el descargo del municipio tras un accidente

Una menor electrocutada en la costanera santaelenense motivó una aclaración por parte del intendente. Desde el Municipio piden que los vecinos denuncien los hechos vandálicos.

04-03-2024 | 9:19 |

El accidente ocurrió en una zona de la costanera de Santa Elena.

Una menor debió ser trasladada desde Santa Elena al hospital de Niños de Paraná, tras haber recibido una descarga eléctrica en la zona de juegos de la costanera de esa ciudad del departamento La Paz.

La pequeña recibió atención médica en el Centro Pediátrico Materno Infantil y fue derivada a Paraná para una mejor atención, informó el médico Gustavo Kees, director del Hospital Santa Elena. “Subió caminando a la ambulancia”, dijo para dar cuenta del estado de salud de la niña.

Desde la Municipalidad emitieron un comunicado en el que expresaron que “el Gobierno municipal se pone a entera disposición de la pequeña afectada por contacto con electricidad en el sector de la costanera, como también de su familia”.

El sábado 2 de marzo, el intendente Daniel Rossi y el secretario de Obras Públicas, Martín Bonazzola, recibieron a familiares directos de la niña para ponerse a disposición, aseguraron desde el municipio.

El comunicado del municipio indicó que “el lugar que estaba electrificado había sido aislado con cinta de ‘peligro’, porque el sitio donde ocurrió el accidente es un espacio donde permanentemente vandalizan el alumbrado público y se sustraen cables, generando peligros y contratiempos”, afirmaron en el comunicado.

El personal municipal que realiza tareas de mantenimiento “se encargó de revisar y normalizar la zona”, señalaron. “Instamos a la comunidad a denunciar y alertar ante estos hechos vandálicos”, solicitaron finalmente.

Fuente: La Sexta


 
Temas: Entre Ríos  Vandalismo  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos