Eventos simultáneos

Gualeguaychú será sede de Argentina Medita por la Paz 2024

Se trata de un evento para toda la familia, totalmente gratuito y para participar no hace falta ninguna experiencia previa. Será el 16 de marzo, a las 18.30, en el Teatro del Puerto. Simultáneamente, en otras 40 ciudades, habrá otras personas meditando también por la paz.

07-03-2024 | 19:28 |

La entidad organizadora de la propuesta invita a la comunidad de Gualeguaychú a meditar por la paz, ya que miles de personas se reunirán al mismo tiempo en más de 40 ciudades del país, con ese objetivo: promover la paz interior y exterior, y construir un futuro más compasivo, celebrando la armonía en la diversidad.

Sus organizadores aseguran que se trata de “una experiencia única junto a cientos de personas, para descubrir cómo la meditación puede ser clave para impactar positivamente en nuestro mundo”. “Porque la Paz se contagia” es el lema de este evento, que promete marcar un récord de participación en este contexto ideal de atardecer y naturaleza.

La Meditación por la Paz tendrá lugar el 16 de marzo en el Teatro del Puerto de Gualeguaychú, a las 18.30.

Para participar no se necesita tener ninguna experiencia previa, y si bien es una actividad gratuita, quienes asistan podrán colaborar con algún alimento no perecedero que será donado al merendero “Los Troperitos”.

“Gualeguaychú es una ciudad emblemática a nivel nacional y estamos felices de que sea parte de esta iniciativa de celebración y al mismo tiempo de concientización” señaló Cecilia Sittner, quien asegura que “la meditación es una herramienta fundamental para generar un impacto positivo en nuestra mente, en nuestra salud y en nuestro entorno y sociedad”.

Habrá música en vivo, clase de yoga y técnicas de respiración y sus beneficios en la salud. Las inscripciones están abiertas a través del sitio https://www.artedv.org/argentinamedita2024.


 
Temas: Entre Ríos  Encuentro por la paz 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos