Rosario

Está grave un colectivero que fue baleado y hay paro de choferes

En la tarde de este jueves 7 de marzo, un joven haciéndose pasar por un usuario, baleó en la cabeza a un colectivero de la línea K, que lucha por su vida. La UTA convocó a un paro por tiempo indeterminado.

07-03-2024 | 20:38 |

El colectivo quedó en mitad de la calle.
Foto:Gentileza

Un chofer de la línea K de colectivos de Rosario, de 39 años, fue atacado a tiros este jueves por la tarde, en Mendoza y Méjico, y tiene heridas de gravedad. Las balas impactaron en su cabeza y fue trasladado al Heca.

Desde el gremio que nuclea a los colectiveros, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron un paro en el servicio urbano e interurbano, hasta nuevo aviso.

La gravedad del hecho se suma a los asesinatos de dos taxistas, uno en la noche del martes y otro en la noche del miércoles.

Las primeras informaciones dan cuenta que el tiroteo ocurrió alrededor de las 19, en calles Mendoza y México, en la zona oeste de la ciudad. Se llevó a cabo un despliegue policial en la zona del hecho, lo que obligó a cortar la circulación vehicular.


Temas: El mirador  Policiales  Tiroteo  Violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos