Ataques violentos

Ofrecen millonaria recompensa por los datos de los crímenes en Rosario

El Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien puedan proporcionar información sobre los violentos incidentes ocurridos en Rosario.

09-03-2024 | 19:42 |

En el intento de homicidio de un colectivero, la víctima está en estado crítico luchando por su vida en el Heca. En el ataque a los taxistas, ambos fallecieron.
Foto:Gentileza

Se refiere a los asesinatos de los taxistas Diego Celentano y Héctor Figueroa. También se solicita información sobre la tentativa de homicidio del colectivero de la Línea K.

El Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quienes puedan proporcionar información sobre estos violentos incidentes que se sucedieron en esta última semana en Rosario.

Es importante destacar que la identidad de quienes brinden información será protegida tanto durante como después de la investigación.

Las personas que dispongan de información relevante pueden comunicarse al 911, +54-3413-627417, enviar un correo electrónico a [email protected] o presentarse en la sede de la Fiscalía, ubicada en el Centro de Justicia Penal en la calle Sarmiento 2850 de Rosario.


Temas: El mirador  Policiales  Violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos