En el sur de la provincia de Santa Fe

Una intensa tormenta eléctrica, con granizo y abundante lluvia, azotó a Venado Tuerto y la región

Vecinos registraron las grandes piedras que cayeron sobre las localidades del sur santafesino. La región sigue bajo alerta hasta este sábado.

 

09-03-2024 | 10:09 |

+1

El tamaño del granizo caído en el sur provincial. Foto: gentileza


En la tarde-noche de este viernes, Venado Tuerto y la región se vio afectada por una fuerte tormenta eléctrica que también presentó caída de granizo en algunos sectores y abundante lluvia.

Cabe mencionar que el sector se encontraba bajo alerta naranja por tormentas fuertes y en la tarde se sumó un Aviso a Corto Plazo por dos horas, que fue el momento de mayor severidad del temporal que bajó en intensidad hacia las 20.

Por la voladura de un techo debió asistir personal de Bomberos. Foto: Bomberos de Venado Tuerto

 

Voladura de techo

En medio de la fuerte tormenta que azotó a la región, Bomberos de Venado Tuerto acudieron a calle Ángel Re al 1000, donde se registró una voladura de techo, por los efectos del viento que se produjeron en esa zona.

Según detalla el parte desde el cuartel local, el techo se desplazó de su posición, y junto a vecinos ayudaron a colocar lonas sobre el mismo para evitar el ingreso mayor de agua. Los moradores de la vivienda se autoevacuaron en la casa de un familiar.


Temas: Actualidad El mirador Venado Tuerto Tormenta en Santa Fe alerta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos