Disparos

Nuevo ataque: balearon el frente del Complejo Penitenciario de la zona oeste de Rosario

El lugar conocido como Order fue atacado por un sujeto que habría efectuado cinco disparos y, afortunadamente, no hubo víctimas.

11-03-2024 | 8:35 |

Foto:Archivo

El Complejo Penitenciario, conocido como Order (Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario) fue baleado en la tarde del domingo en medio de la seguidilla de crímenes que se registraron en los últimos días en la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe. El ataque fue realizado por un hombre que habría llegado caminando y efectuó cinco disparos, sin que se reportaran víctimas.

Según informaron los medios rosarinos, el episodio se registró en el citado complejo situado en 27 de Febrero al 7800, se trata de una cárcel que ya había sido blanco de balaceras en los últimos meses, en el frente del lugar se detectaron al menos dos impactos de bala y se montó enseguida un gran operativo encabezado por Policía de Investigaciones.

En esta ocasión también dejaron una nota, pero no con un mensaje a las autoridades provinciales sino a un presunto narco local, por lo que no se puede asegurar un vínculo con los hechos violentos más recientes

El ataque se produjo en medio de la ola de violencia que azota a Rosario donde en la semana fueron asesinados dos taxistas, un chofer de colectivo y un playero de una estación de servicio.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Santa Fe violenta Maximiliano Pullaro Pablo Cococcioni 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos