En homenaje a la “Gesta de Malvinas”

Confirmaron una nueva edición del Cicloturismo a San Carlos Sud

El evento será el domingo 7 de abril, partiendo a las 9 horas desde Plaza “27 de Septiembre”. Se visitarán distintos puntos de interés, retornando a San Carlos Sud, precisamente a la Plazoleta “2 de Abril”, completando un recorrido total de 35 kilómetros.

12-03-2024 | 11:02 |

El evento comenzará a las 8 horas con la recepción y acreditaciones de los participantes, partiendo a las 9 horas desde Plaza “27 de Septiembre”, para luego visitar distintos puntos de interés, retornando a San Carlos Sud, precisamente a la Plazoleta “2 de Abril”, completando un recorrido total de 35 kilómetros.
Foto:Gentileza

El próximo domingo 7 de Abril se llevará a cabo una nueva jornada -la tercera en esta ocasión- de cicloturismo en el marco de la conmemoración del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas.

El evento comenzará a las 8 horas con la recepción y acreditaciones de los participantes, partiendo a las 9 horas desde Plaza “27 de Septiembre”, para luego visitar distintos puntos de interés, retornando a San Carlos Sud, precisamente a la Plazoleta “2 de Abril”, completando un recorrido total de 35 kilómetros.

Finalizando el evento se brindará un servicio de buffet.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del WhatsApp 3404640791 o podrán llamar a los teléfonos 03404-420189 / 421213 de Lunes a Viernes de 7 a 12 horas.

El evento es organizado por la Comuna de San Carlos Sud, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Carlos y el Grupo de Cicloturismo San Carlos.

Encuentro de Mujeres

700 mujeres disfrutando juntas, fortaleciendo vínculos, celebrando el encuentro.

El pasado Viernes 8 conmemoramos el día de la mujer con un gran encuentro de mujeres en el Club Deportivo Unión Progresista junto a la Subcomisión de Fútbol Infantil, a quien queremos destacar el compromiso, esfuerzo y trabajo en conjunto para que un año más podamos llevar adelante esta maravillosa peña.

Beck Festival

Con motivo del 166° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, el próximo domingo 29, en la Plaza “27 de Septiembre” llega el “Beck, festival gastronómico y cervecero” en su 4ta. edición.

El evento contará con la presencia de food trucks y beer trucks de la localidad y de la zona. Además, una gran feria con artesanos locales, regionales, de provincias vecinas y juegos infantiles para niños.

También en la parte gastronómica tendrán una importante participación las instituciones intermedias de nuestro pueblo, quienes ofrecerán platos típicos y tradicionales postres.

La entrada será libre y gratuita. Desde el Ejecutivo local anunciaron que próximamente se conocerán más novedades.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética