Desde la noche del miércoles 20 de marzo, varias cuadrillas municipales desarrollan tareas en distintos puntos de la ciudad que fueron afectados por la tormenta.
Durante la noche, la Municipalidad brindó asistencia en el barrio Los Espinillos por caídas y voladuras de techos, incluso se acompañó la autoevacuación de algunas familias a casa de familiares. Además, del personal municipal trabajó en el apuntalamiento de distintas estructuras para evitar daños mayores.
Asimismo, las cuadrillas municipales continúan trabajando en la desobstrucción de diferentes calles y sectores que quedaron anegados por la caída de árboles y postes de diversos servicios.
Por otra parte, en las primeras horas de la mañana de este jueves 21 de marzo, se comenzó a trabajar en la identificación del daño causado por la tormenta en los espacios públicos, como también en el alumbrado público, para desarrollar las tareas pertinentes.
Por su parte, los Bomberos Voluntarios informaron que siendo las 20.15 del miércoles, despacharon una dotación hacia Urquiza al oeste para rescatar a dos personas que habían quedado en el interior de un vehículo que estaba siendo arrastrado por el agua.