Crecida del río

El Comité de Crisis planificó las acciones de trabajo en Gualeguaychú

El intendente Mauricio Davico encabezó una nueva reunión del Comité de Crisis de la ciudad para diagramar líneas de acción ante la situación que vive Gualeguaychú, poniendo principal énfasis en la seguridad.

19-03-2024 | 8:19 |

+1



Durante el encuentro de este lunes 18 de marzo, los representantes de las fuerzas de seguridad que tienen asiento en la ciudad hicieron un repaso de cada una de las tareas que están realizando desde el comienzo de la inundación. Asimismo, brindaron un detalle pormenorizado de las diferentes capacidades con las que cuenta cada una de las fuerzas y las posibles modalidades de abordaje de la situación de la ciudad.

En esa misma sintonía, el intendente Davico valoró el trabajo conjunto: “Todas las fuerzas de seguridad y las instituciones tenemos la voluntad de trabajar de manera mancomunada para asistir a nuestros vecinos”, comenzó el mandatario, y continuó: “Hoy necesitamos de todos ustedes que cuentan con distintos tipos de formación y que tienen conocimiento de cómo se debe actuar en cada circunstancia”.

Davico realizó un análisis del trabajo mancomunado entre el personal municipal, las fuerzas y las instituciones durante estos primeros días poniendo el foco en la asistencia en el territorio, el trabajo en las postas sanitarias durante las 24 horas y el patrullaje, durante la noche, en cada una de las zonas inundadas.

En ese sentido, el intendente remarcó que “estamos planificando cada una de las acciones que realizamos para llegar a todos los vecinos y brindar la mayor seguridad posible”.

En la reunión, el municipio y las fuerzas diagramaron una planificación de acciones de trabajo en conjunto para fortalecer la seguridad y la asistencia en la ciudad durante los próximos días.

Además del intendente Davico participaron de la reunión la viceintendenta, Julieta Carrazza; miembros del gabinete municipal y representantes del Ejército Argentino, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional, Policía de Entre Ríos, Policía Federal y Bomberos Voluntarios.


 
Temas: Entre Ríos  Río Gualeguaychú  Inundaciones 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos