Concurso

Villaguay se apronta para la fiesta provincial del pastel artesanal

El fin de semana del sábado 30 y domingo 31 de marzo, el Polideportivo municipal de Villaguay será epicentro de sabores deliciosos para disfrutar los pasteles más ricos, shows en vivo, feria de artesanos, un patio de comidas y muchas sorpresas.

21-03-2024 | 19:15 |

Será la XXI Fiesta Provincial del Pastel Artesanal y en ese marco las familias pueden participar en el concurso, el viernes 29, apoyando a los pasteleritos, en el concurso para niños entre 8 a 13 años con un adulto responsable. Habrá muchos premios y sorpresas.

Los artesanos y emprendedores sumarán su presencia con stands en la fiesta que crece todos los años y va superando la cantidad de unidades vendidas.

Los artistas que se presentarán el sábado en el escenario serán: Toto Chas, Mario Suárez, Vikingo Correa, Tapecito Báez y su conjunto, y Moncho Gamarra y el tsunami chamamecero. Habrá danzas, feria de artesanos y una importante oferta gastronómica.

Para el domingo será oportunidad de La Cover Play, Teloneros, Grupo Cínica, La Que Va y Conectados Retro.

La fiesta del pastel tuvo su “previa”, cuando maestras pasteleras de Villaguay, junto a referentes de la Secretaría de Turismo, Deportes y Ambiente y de la Dirección de Cultura de la municipalidad, visitaron la Escuela Secundaria Nº 10 “Norma Bouvet de D'Alessandro”. Allí, estudiantes de 5° y 6° año vivieron una experiencia única al tener la oportunidad de participar en la realización de deliciosos pasteles, aprendiendo así el arte de la elaboración de este producto y la importancia de las fiestas populares en nuestra cultura.

Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes sobre el trabajo y la pasión de las maestras pasteleras, destacando la importancia de preservar esta tradición en el marco de la XXI Fiesta del Pastel Artesanal.


 
Temas: Entre Ríos  Fiestas populares 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos