Concordia

Internaron por intoxicación a una nena de cuatro años que consumió cocaína

Ocurrió en la zona noroeste de la ciudad. Investigan en qué circunstancias sucedió y si su familia se dedica a la venta de estupefacientes.

22-03-2024 | 18:35 |

Pasadas las 10 de la mañana de este viernes 22 de marzo, una nena de cuatro años ingresó en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia luego de ser derivada del hospital “Ramón Carrillo” por una intoxicación, tras haber ingerido cocaína.

Según señalaron fuentes extraoficiales, la pequeña fue internada en el sector de pediatría del nosocomio concordiense tras ser atendida por la médica de guardia.

Hasta el momento no hay información certera acerca de cómo ocurrió el hecho, aunque está confirmado que la menor consumió la sustancia en su casa, ubicada en calle La Pampa, durante la noche del jueves.

Las primeras presunciones, señalan que la menor habría ingerido restos de cocaína que quedaron en una bolsa, que habría sido consumida por un familiar, e investigan si venden este tipo de estupefacientes en ese domicilio.

Según las primeras informaciones, la pequeña se encuentra “hemodinámicamente estable” luego de haber sido internada.


 
Temas: Entre Ríos  Drogas  Intoxicación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos