Desde hoy viernes

Se interrumpió la circulación por el Puente Carretero que Santa Fe y Santo Tomé

Instalarán un puente modular metálico tipo Bailey sobre el tramo del viaducto afectado para permitir el paso de los colectivos. También se levantó el cobro de peaje en las cabinas del acceso Santo Tomé a la autopista.

 

29-03-2024 | 7:39 |

Días atrás, Mirador publicó un informe en el que un especialista en la materia, que trabajó durante casi tres décadas en Vialidad Provincial, alertó que el deterioro en el puente puede producir graves problemas para quienes lo transitan a diario.
Foto:Gentileza

Desde las cero horas de este viernes se interrumpió el tránsito para todo tipo de vehículos por el Puente Carretero que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

La medida fue dispuesta por Vialidad Nacional debido que se llevarán a cabo tareas preventivas de mantenimiento. Entre los trabajos, se procederá a la instalación de un puente modular metálico (tipo Bailey) sobre el tramo del viaducto afectado. “Esta medida permitirá restablecer la circulación para el transporte de pasajeros”, precisaron.

“En los controles establecidos en las proximidades de los accesos, con presencia de policía de tránsito de ambas municipalidades, de la Agencia de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional, se harán los desvíos hacia la autopista Santa Fe – Rosario como única vinculación alternativa”, informó el organismo.

En ese sentido, se levanta el cobro de peaje en las cabinas del acceso Santo Tomé a la autopista para las categorías 1, 2 y 3.


Según se informó, sólo se permite el paso de unidades de emergencias y seguridad, como así también con precaución de peatones, bicicletas y motovehículos.

Riesgo vial

Días atrás, Mirador publicó un informe en el que un especialista en la materia, que trabajó durante casi tres décadas en Vialidad Provincial, alertó que el deterioro en el puente puede producir graves problemas para quienes lo transitan a diario.

El principal problema está en una de las juntas del puente, a unos 15 metros de la bajada hacia el barrio Varadero Sarsotti, en la mano hacia la capital provincial. Se trata de un sector que en 2023 ya había sido intervenido por personal de Vialidad Nacional. A finales del mes de julio se colocaron refuerzos y chapones sobre la calzada para dar una precaria solución temporaria, a la espera de la definitiva.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina