Chajarí

El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

29-03-2024 | 10:42 |

Con el inicio de la vacunación antigripal, el director del Hospital Santa Rosa de Chajarí, Dr. Daniel Benítez, resaltó la importancia de aplicarse la vacuna contra la gripe de cara a la temporada del año que se aproxima. Y dijo que a medida que pasen las semanas “iremos avanzando por etapas en los diferentes grupos según edades y condición que corresponda”.

“Nuestro objetivo es que la mayor población está inmunizada para cuando arranca el invierno”, destacó Dr. Benítez.

El horario de aplicación es de 7 a 20, en el Vacunatorio, ubicado en consultorios externos del hospital, ingresando por calle Dr. Planas 2285.


GRUPOS PRIORITARIO


▪ Personal de Salud público, privado y sanidad Fuerzas de Seguridad. (Para el personal de Salud privado, la aplicación se realiza a partir de las 14)
▪ Embarazadas: en cada embarazo y en cualquier trimestre de gestación.
▪ Puérperas: hasta el egreso de la maternidad –máximo 10 días.
▪ Niños de 6 a 24 meses de edad.


 
Temas: Entre Ríos  Salud  Gripe  Vacuna 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas