Gualeguaychú

Nueva edición de la Jornada del Cerebro en la Facultad de Bromatología

La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Bromatología, de la UNER, se prepara para la Jornada “Un viaje a través de nuestro cerebro”.

04-04-2024 | 10:23 |

La jornada se desarrollará el viernes 12 de abril, de 9 a 20, en la Facultad de Bromatología, de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), ubicada en calle Pte. Perón 1154, de Gualeguaychú.

La edición 2024 de la Jornada del Cerebro, se llevará a cabo de manera conjunta por la Unidad Académica, el Laboratorio de Neurobiología Experimental del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Entre Ríos, (UNER-Conicet) sede Facultad de Bromatología, que dirige la docente investigadora y coordinadora de la carrera de Bioquímica; Dra. Irene Taravini y el Centro de Neuropsicología Cognitiva (Ceneco).

La actividad se realizará en adhesión a la Semana Internacional del Cerebro y se organiza en conjunto por un equipo multidisciplinario de profesionales de la Facultad de Bromatología UNER y del ámbito privado (Ceneco).

La jornada será gratuita y contará con actividades diferenciadas para la comunidad de la Facultad de Bromatología UNER, para estudiantes de 6° del Nivel Primario y con inscripción previa y cupos limitados el bloque de participación abierta a la comunidad.


 
Temas: Entre Ríos  Ciencia  Jornada 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos