Colapso del acueducto

Se restableció el suministro de agua en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Aguas Santafesinas informó que gradualmente se fue normalizando el servicio y se espera que las presiones habituales se recuperen en las próximas horas. Las labores de reparación del acueducto continuarán el domingo sin interrupciones en el servicio.

07-04-2024 | 9:15 |

El suministro de agua en Rosario y Villa Gobernador Gálvez fue restablecido tras el colapso de un acueducto en la zona sur el pasado sábado.

Aguas Santafesinas informó que el restablecimiento del servicio fue gradual y se espera que las presiones habituales se recuperen en las próximas horas. Las labores de reparación del acueducto continuarán el domingo sin interrupciones en el servicio.

El incidente ocurrió el sábado por la mañana cuando un acueducto colapsó en la intersección de Amenábar y Moreno, inundando algunas calles de la zona sur de Rosario. El personal de Aguas Santafesinas trabajó durante toda la jornada para resolver la situación. El acueducto dañado, de 700 mm de largo, abastecía a una gran parte de la zona sur de Rosario y a Villa Gobernador Gálvez. Como resultado, el suministro de agua se interrumpió en el sector sur del macrocentro rosarino y en toda la zona sur, así como en la suroeste y en la localidad vecina.

Aguas Santafesinas advirtió a los residentes que contaban con reserva de agua potable en tanques elevados o cisternas que hicieran un uso limitado del servicio hasta que se resolviera la emergencia. Hasta última hora del sábado, las labores de reparación seguían en curso y el servicio no se había restablecido por completo.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética