Se investiga

Partido al medio: fatal accidente entre Villa del Rosario y Chajarí

Un joven de 27 años murió en un terrible accidente de tránsito sobre ruta N° 2. El impacto se dio contra una columna de alumbrado ubicada en la banquina.

07-04-2024 | 12:11 |

El automóvil quedó reducido a la mitad tras el fortísimo golpe.
Foto:gentileza

La mañana de este domingo comenzó con una noticia trágica. Un accidente fatal sobre ruta N° 2, en el tramo entre Villa del Rosario y Chajarí. En este lugar un Renault Megane que era conducido por un joven de 27 años impactó con una columna de alumbrado. Lo que le causó la destrucción total del rodado y el fallecimiento del conductor.

Desde la comisaría de Villa del Rosario informaron que aproximadamente a las 6.45 de este domingo 7 de abril tomaron conocimiento del accidente ocurrido sobre ruta provincial N° 2, unos 200 metros al oeste de calle pública.

En este lugar, por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault, modelo Megane, color blanco, conducido por un joven de 27 años, domiciliado en Chajarí, quien circulaba de este a oeste (desde Villa del Rosario hacia Chajarí), perdió el control del automóvil, que terminó impactando una columna de alumbrado ubicada en la banquina, quedando el vehículo destruido casi en su totalidad, con el conductor atrapado en su interior. Se solicitó la ambulancia, quienes al llegar al lugar informan que el conductor, lamentablemente, se encontraba sin vida.

Se solicitó colaboración a personal de Bomberos Voluntarios Chajarí. Intervino el gabinete criminalístico Chajarí y se puso en conocimiento al fiscal en turno de la ciudad de Chajarí.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos