Domingo trágico

Ocho muertos por accidentes en rutas entrerrianas

En la noche del domingo se produjo un choque entre un auto y una camioneta en la ruta 11, departamento Diamante, donde fallecieron cuatro personas. Esto se suma a los tres fallecidos en Crespo y uno en Chajarí.

08-04-2024 | 9:37 |

El fatal accidente sobre ruta 11 en la noche del domingo se cobró cuatro vidas.

Un automóvil ocupado por cuatro hombres, impactó violentamente contra una camioneta este domingo 7 de abril, por la noche. Producto del choque, murieron todos los ocupantes del rodado de menor porte. El otro conductor sufrió graves heridas y quedó con custodia policial.

Los cuatro fallecidos son oriundos de Diamante y el siniestro ocurrió luego de un choque frontal en la ruta 11 entre una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Gol. Fue en el kilómetro 52, entre Costa Grande y Las Cuevas, departamento Diamante.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Ramos Luto, de 46 años; Alexis Ramos Luto de 25 años, quien conducía el vehículo; Víctor Parrone de 43 años y Pablo Reynoso de 33 años. Todos viajaban en el rodado de menor porte.

En tanto, quien iba al mando de la camioneta, Fabio Ricle, de 42 años, fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín y quedó bajo custodia policial.

La fiscal Micaela Calgaro se hizo presente en el lugar y ordenó la extracción de sangre y orina al conductor de la camioneta, la autopsia a los cadáveres y el secuestro de los rodados.


SOBREPASO Y EXCESO DE VELOCIDAD


Ocho personas perdieron la vida como consecuencia de sendos accidentes viales registrados este domingo en rutas entrerrianas. Un hombre murió tras chocar su auto contra un poste de luz en la ruta 2, entre las localidades de Chajarí y Villa del Rosario. En tanto, tres jóvenes fallecieron al colisionar el vehículo en el que viajaban contra otro sobre ruta 12 en Crespo. La tercera fatalidad sucedió sobre la ruta 11, a la altura de Diamante, y dejó un saldo de cuatro muertos.

“Lamentablemente, fue un fin de semana trágico para la provincia de Entre Ríos”, sintetizó a Elonce el jefe de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, Juan Carlos Nichea.

Cuatro jóvenes que viajaban de regreso desde Crespo hacia Tabossi por la ruta 12, a bordo de un Volkswagen Golf, chocaron frontalmente contra un Toyota Corolla. Los pasajeros volvían de un recital.

Tres de los jóvenes oriundos de Tabossi perdieron la vida: las víctimas tenían 22, 24 y 25 años. Dos de ellos eran hermanos: Ayrton y Brian Bertozzi. Ambos jugaban al fútbol en el Club Social Deportivo Tabossi de la Federación Entrerriana de Fútbol que, tras conocer la triste noticia, expresó sus condolencias y decretó tres días de duelo.

La tercera víctima fue identificada como Néstor Rodríguez. Respecto al cuarto pasajero, cuyo nombre es Emiliano Enrique Migueles, tiene 24 años y se encuentra hospitalizado en la clínica privada Parque de Crespo.

“Las mayores infracciones que se constatan por personal de Prevención y Seguridad Vial son el sobrepaso de la línea amarilla y el exceso de velocidad; esas son las causales de los siniestros con fatalidades”, confirmó el comisario.

Y agregó: “Prevención y Seguridad Vial en los 19 puestos camineros distribuidos en la provincia y los operativos móviles, más allá de la concientización a los conductores, también labra infracciones por estas situaciones, que a diario se constatan”.

Fuente: Elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Accidentes  Muertos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos