Primera Nacional

Por la lluvia, se suspendió el partido de Patronato y San Miguel

El Rojinegro igualaba 0-0 contra el Trueno Verde con un campo de juego inundado, se suspendió en el complemento. El partido se reprogramará, aún sin datos precisos.

14-04-2024 | 19:06 |

+1

Patronato y San Miguel empataron en el cierre del primer tiempo. El segundo tiempo no comenzó. Foto: Prensa Patronato


La lluvia caída durante todo el fin de semana en la capital entrerriana no dejó tiempo para que el campo de juego del estadio Grella tenga las condiciones necesarias este domingo 14 de abril.

El partido de Patronato como local ante San Miguel comenzó bajo una copiosa lluvia, intensa, con un campo de juego que denotó charcos de agua, la pelota que giró solo algunos en lugares y con la línea de cal de los laterales, cerca de los bancos de suplentes, que dejó de existir producto del agua.

A los 7 minutos, Martín Ferreyra fue a disputar una pelota y se llevó la peor parte. En ese momento era imposible jugar. El juego era inviable, había que apostar solo al juego aéreo, fútbol nulo, pelota que no giraba y jugadores frustrados.

Gustavo Coleoni, entrenador visitante, pidió la postergación, algunos futbolistas pretendían continuar la acción, con un Patrón, de alguna manera, siendo mejor, o al menos jugando cerca del arco contrario.

En el complemento se conversó sobre la posibilidad de suspender las acciones. Emanuel Ejarqua, árbitro del encuentro, saltó al campo de juego, revisó el estado tras una lluvia mucho más intensa y tomó la determinación de suspender el partido, de manera momentánea en un principio, mientras las luces fueron apagándose.

Tras 15 minutos protocolares de espera, el encuentro se suspendió, de manera lógica. Habrá que esperar una reprogramación, que difícilmente sea en lo inmediato. Se regalaron 45 minutos, el cotejo nunca debió iniciar, pero el sentido común reinó en el complemento.


UN APLAUSO


Pese a la lluvia, el viento y las condiciones, el hincha estuvo presente, alentó y se bancó el temporal. No defraudó y se lleva el reconocimiento merecido, por estar, esperar y bancar.


SÍNTESIS


Patronato 0-0 San Miguel
-Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asis, Brayam Sosa, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Valentín Pereyra, Gustavo Turraca, Ezequiel González; Arnaldo González; Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel. DT: Walter Perazzo.
-San Miguel: Joaquín Pucheta; Santiago Postel, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Ian Escobar; Matías Rojas, Matías Benítez, Federico Real, Diego Sosa; David Muller y Brian Risso Patrón. DT: Gustavo Coleoni.
Cambios: no hubo
Amarillas: Salvá (P); Escobar, Kippes y Rojas (SM).
Árbitro: Emanuel Ejarque
Estadio Presbítero Bartolomé Grella


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo