Gualeguaychú

Avanza la organización de la expo rural

La Sociedad Rural Gualeguaychú viene trabajando en la organización y en la comercialización de la nueva edición de la exposición de ganadería, industria y comercio.

15-04-2024 | 9:31 |

Los éxitos conseguidos en los últimos años posicionaron a la exposición como una de las más trascendente de la provincia en cuanto a la calidad de la muestra, marcas presentes y número de visitantes. Con el enorme desafío de continuar esa senda, la Sociedad Rural Gualeguaychú viene trabajando en la organización y en la comercialización de la 131ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, y una nueva edición de la Expo Rural, con la difícil misión de mantener el posicionamiento que ha obtenido en la provincia y en el mapa nacional de muestras de este tipo.

En ese sentido, el titular de la entidad, Eduardo Calot, señaló que “a lo largo de estos años hemos conseguido tener una exposición de enorme calidad y debemos extremar los esfuerzos para mantener el nivel. Si uno toma el despliegue, las actividades, las marcas, lo ganadero, lo artístico y la convocatoria, resulta indudable que tenemos un evento de dimensiones importantísimo y que ya es referencia para muchos. Es un verdadero orgullo y ello nos obliga a pensar y actuar en consecuencia”.

Calot reconoció que “nuevamente la expectativa es enorme. A cinco meses ya presagiamos otra expo multitudinaria y con gran participación de empresas, comercios y cabañas. Y a diferencia de otros eventos, este es un punto de encuentro por excelencia donde la familia tiene casi todo para pasar un fin de semana original y distendido. Y como siempre, para esta edición habrá novedades muy interesantes que se irán develando con el correr de los días”.

Desde el equipo organizativo agregaron que “del 13 al 15 de septiembre estaremos en presencia del multievento más importante del sur entrerriano con más de 200 stands dinámicos y atractivos, con portfolio de innovaciones de los líderes del mundo de las soluciones agrícolas, una muestra ganadera excepcional, una amplia gama de productos y servicios comerciales diseñados para abordar los actuales desafíos del sector, todo ello mixturado con atractivos para toda la familia”.


 
Temas: Entre Ríos  Agro  Exposición 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo