Rosario

Fatal balacera en zona norte dejó un muerto y dos heridos graves

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en el marco de un violento episodio ocurrido en una calle de barrio La Esperanza.

16-04-2024 | 20:45 |

Foto:Archivo

Una violenta balacera se registró en la tarde de este martes 16 de abril en una calle de barrio La Esperanza, en la zona norte de Rosario, que terminó con un muerto y dos heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, en inmediaciones de Ghiraldo y Cavia, cuando por causas que se investigan, varias personas que circulaban en moto y que al parecer venían en una persecución, comenzaron a dispararse en plena calle.

Varios vecinos llamaron al 911 y a los pocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros.

A metros de la esquina encontraron a tres personas tendidas en el piso, una de ellas sin vida. En tanto, las dos restantes fueron derivadas una al hospital de emergencias Clemente Álvarez, ubicado en el macrocentro de Rosario; y la otra al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedaron internadas en grave estado.

Es el segundo crimen que se registra en el mes de abril en el departamento Rosario, el primero en la ciudad cabecera.

Noticia en desarrollo


Temas: El mirador  Policiales  Balacera  Muerto  Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón