Reunión en la Sociedad Rural

Cónclave en Rafaela: prometen más controles rurales en el departamento

El subdirector de la Guardia Rural Los Pumas, Dario Bled, fue recibido por las autoridades de la Sociedad Rural de Rafaela. En el encuentro les aseguró que los efectivos ya no participarán en tareas de seguridad urbana y que, con el próximo cambio de autoridades en la delegación Bella Italia, se pondrá más atención al control rural.

17-04-2024 | 12:00 |

+1



Durante la mañana del martes, en la sala de sesiones de la Sociedad Rural de Rafaela, se llevó a cabo una importante reunión entre las autoridades de la institución y Darío Bled, subdirector de la guardia rural Los Pumas.

El encuentro fue presidido por el presidente de la Sociedad Rural, Leonardo Alassia, acompañado por el vicepresidente, Horacio Albrecht, y Norma Bessone, vocal y secretaria de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe.

La discusión se centró en los problemas de seguridad que afectan a las zonas rurales, especialmente tras la reciente conformación de la Mesa de Seguridad Rural en Rosario. Durante este encuentro, las entidades sectoriales expresaron sus preocupaciones sobre la situación de inseguridad en las áreas productivas y los destinos portuarios de los transportistas relacionados con la agroindustria.

El subdirector Bled informó sobre el próximo cambio de autoridades en la sede de Los Pumas en Bella Italia y confirmó que los efectivos del cuerpo estarán dedicados exclusivamente a las acciones para las cuales están preparados, ya no participando en actividades de control en diferentes localidades de la provincia.

En respuesta a las inquietudes planteadas por la Sociedad Rural de Rafaela, Bled reforzó la importancia de denunciar cada hecho delictivo para que las autoridades puedan trabajar en cada caso y encontrar respuestas ante el incumplimiento de las leyes.

La reunión subrayó la necesidad de una colaboración estrecha entre las autoridades policiales y las entidades rurales para abordar eficazmente la problemática de la inseguridad rural en la región.


Temas: Inseguridad en Santa Fe Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos