tres detenidos

En Gálvez: robaron dos motos en menos de 48 horas

 Personal de la Comisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico de esta ciudad del departamento San Jerónimo, concretó tres operativos en sendas viviendas y recuperó gran parte de dos motos que fueron robadas en un breve lapso de tiempo. 

18-04-2024 | 15:59 |

+1

Uno de los detenidos en sede de la comisaría segunda de Gálvez. Foto: Unidad Regional XV de Policía.


 Tres individuos fueron detenidos por el robo de dos motocicletas en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, luego de distintos allanamientos practicados por personal de la Comisaría 2ª y de Comando Radioeléctrico.


El día 12 y 14 de abril se produjeron los robos de estos dos vehículos, una moto Motomel 110cc de color rojo, y una moto Guerrero Trip 110 cc de color negro. Tras la denuncia de los damnificados comenzaron las investigaciones que este miércoles arrojaron resultados positivos para el esclarecimiento de ambos hurtos calificados y la detención de los tres autores, B.A. de 18, D. A. de 23 y N.Q. de 27 años, todos oriundos de la localidad.


Requisas, hallazgos y detenciones


Al respecto, este miércoles al mediodía hubo tres requisas domiciliarias en la casa de cada uno de los imputados. En la vivienda de N.Q. los efectivos secuestraron una de las motos, la Guerrero, con su motor adulterado; en el domicilio de B.A. había dos ruedas de moto mientras que en la casa de D.A. la policía dio con un carenado central y laterales de la moto negra.


Por mandato del fiscal de la causa, el Dr. Marcelo Nessier, los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia a la espera de conocer sus antecedentes, sin los tuvieran para tomar una decisión sobre la continuidad de la causa que tiene la calificación penal provisoria de hurto calificado.


Temas: delincuencia Gálvez Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos