Lo mataron por un celular

Cayó el presunto asesino del joven de Santo Tomé

Un joven cuyas iniciales son C.A.G. (19) se presentó en la sede de la división Homicidios, acompañado por su abogado, y se puso a disposición de la justicia.

02-05-2024 | 8:06 |

El detenido quedó a disposición del fiscal Giavedoni.
Foto:gentileza

Durante la noche del miércoles un joven de 19 años se presentó en la división Homicidios de la PDI para ponerse a disposición de quienes investigan el crimen de Nahuel Andrés Robles

Este joven de 19 años murió la noche del martes poco después de recibir una puñalada en el cuello, cuando resistió el robo de su teléfono celular, en un cruento suceso ocurrido en la intersección de Moreno y Necochea, de la ciudad de Santo Tomé.

Tras agonizar algunos minutos sentado sobre el cordón de la calle, Nahuel fue trasladado en condición crítica hasta el Samco de dicha ciudad donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.

Búsqueda intensa

Desde esa misma noche los agentes de la PDI concentraron toda su labor para poder atrapar al asesino.

Tras hacerse de algunos datos en cuanto a las características e identidad del posible homicida, se realizaron algunos allanamientos en los barrios El Chaparral y La Cruzada, los que dieron resultado negativo.

Así las cosas, en las últimas horas los pesquisas accedieron a un dato que les indicó que el sospechoso podría estar “aguantado” (escondido) en un inmueble ubicado en el Fonavi Don Bosco de Santa Fe.

Junto a su abogado

Pero en momentos que los oficiales se disponían a realizar otro allanamiento en el citado complejo habitacional, se enteraron que en la sede de la PDI había “novedades”.

En la dependencia se presentó, acompañado por un abogado, un joven al que se lo identificó como Carlos Alberto G., el que tras cumplimentar los pasos legales se puso a disposición del fiscal interviniente, doctor Estanislao Giavedoni.


Temas: Actualidad El mirador Santo Tomé inseguridad Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo