Se resistió a un robo

Drama en Santo Tomé: lo mataron por un celular

Tenía 19 años. La víctima recibió una puñalada en el cuello. Tras agonizar algunos minutos en la vía pública, se produjo su deceso.

01-05-2024 | 9:00 |

La secuencia se inició minutos después de las 20 cuando personal policial recibió un aviso de la CE 911 para acudir a la zona de Necochea y Moreno, por un robo.
Foto:Captura de video

Un joven de 19 años fue ultimado de una puñalada en el cuello tras resistirse a un violento robo, en un trágico hecho ocurrido durante la noche del martes en Santo Tomé.

La secuencia se inició minutos después de las 20 hs cuando personal policial recibió un aviso de la CE 911 para acudir a la zona de Necochea y Moreno, por un robo.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con un joven sentado sobre la vereda sur, el que presentaba una profunda herida de arma blanca a la altura del cuello. A su lado estaba una mujer haciéndole compañía.

Según se supo el muchacho (identificado como Nahuel Andrés Robles), se desplazaba en bicicleta acompañado por dicha mujer cuando un delincuente armado con un cuchillo lo interceptó y exigió la entrega de su teléfono celular.

Ante la negativa, se desató un forcejeo que culminó con el fatal desenlace. Una puñalada en el cuello que terminó con la vida de Robles.

Desesperado por recuperar su pertenencia, el joven persiguió al agresor, pero sus esfuerzos resultaron en vano. Ya herido de muerte regresó unos pasos hasta que se desplomó en la vereda, donde vecinos acudieron en su auxilio y solicitaron auxilio.

Con la urgencia del caso el joven fue trasladado hasta el Samco de Santo Tomé donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.

De todo lo acontecido fue informado el fiscal de Homicidios, doctor Estanislao Giavedoni, quien dispuso la intervención de los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI).

En este sentido trascendió que poco antes de la medianoche los agentes, en busca del homicida, allanaron un inmueble aunque sin resultado positivo.


Temas: Actualidad El mirador inseguridad Santa Fe violenta Santo Tomé 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Copa Santa Fe: primeros clasificados a la segunda fase

Se definieron cuatro series durante la noche del miércoles y los ganadores ya están en la próxima ronda de la Copa. Se trata de Racing de Villada, Centenario de San José de la Esquina, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Atlético Elortondo.

Central ya recibe buenas noticias desde Uruguay

 El equipo de Miguel Ángel Russo ya está enfocado en el choque definitorio de este martes ante Peñarol, para disputar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes del viaje a la capital uruguaya, se supo que Marco Ruben está analizando seriamente regresar al “Canalla”

La hotelería y gastronomía de Rosario tuvo una caída del 40%

Desde las entidades que aglutinan a estos sectores señalaron que tras el esfuerzo que implicó recuperarse después de lo que fue el stop económico de la pandemia, ahora con la crisis económica que atraviesa el país la situación es “preocupante”.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Circuito Provincial Jeep tiene calendario

Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) se confirmó que la edición 2024 del recorrido tendrá siete fechas. Colonia Ayuí, Concordia, Villa del Rosario, Los Charrúas, Federal, San Salvador y Chajarí, serán las sedes, en ese orden. El inicio está previsto para el sábado 15 de junio.

Duatlón El Circuito Provincial Jeep tiene calendario