Inseguridad

Dos robos más acentúan la preocupación por la inseguridad en Gálvez

 El miércoles 1° fue movido para la policía local. Tres sujetos robaron un quiosco y fueron detenidos cuando escapaban con bebidas y dinero. Por otra parte, un joven fue identificado porque iba en una moto robada en un hecho grave ocurrido en Santa Fe.

02-05-2024 | 16:08 |

La moto secuestrada junto al joven que la conducía. Había sido robada en un asalto en Santa Fe.
Foto:Unidad Regional XV de Policía.

 Tres sujetos fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico cuando escapaban con dinero y mercadería robada de un local comercial de la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo.


La denuncia fue realizada por la empleada del quiosco ubicado en calle Arcas al 300 ya que estos individuos ingresaron este miércoles en horas de la noche y se llevaron 4 botellas de cerveza, dos de ellas llenas, 6300 pesos en dinero en efectivo y un teléfono celular sin marca visible.


Cuando iban escapando por la vía pública fueron divisados por la policía, que logró interceptarlos en Corrientes casi Florida, pero antes de eso habían dejado en el camino todo lo robado.


Los aprehendidos son un hombre de 25 años, oriundo de Santo Tomé, un joven de 19, y un menor de 17 años, ambos de Gálvez. Fueron derivados a la Comisaría 2ª a la espera de instrucciones del fiscal de turno y para continuar con las diligencias de rigor.


Moto robada


Por otro lado, en la tarde del 1° de mayo en Liniers y Capitán Bermúdez, también de Gálvez, fue secuestrada una moto Honda Wave de color blanco, que tenía denuncia por robo.


Es que luego de ser retenido en un control ese vehículo, se hizo consulta a la central policial y se informó que tenía pedido de secuestro por un robo calificado –uso de armas- acaecido el 7 de abril en Castelli al 4800 de la ciudad de Santa Fe donde una mujer fue la víctima.


Por tal motivo, se derivó al conductor, un joven de 19 años de la localidad de Gálvez, a la Comisaría 2ª con una calificación penal provisoria de encubrimiento de robo.


Temas: delincuencia inseguridad Gálvez Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo