Fútbol

Victoria de Concordia es el otro finalista de la Copa Entre Ríos

En la revancha de la semifinal el conjunto de la Capital del Citrus se impuso como visitante por 2 a 0 sobre el campeón, Gimnasia, de Concepción del Uruguay. Ahora definirá el título con Malvinas, de La Paz.

13-05-2024 | 8:38 |

Victoria eliminó como visitante a Gimnasia e intentará levantar el trofeo.
Foto:Gentileza Prensa FEF

Ya se conoce al segundo finalista de la Copa Entre Ríos 2024 Argentina Campeón del Mundo. Luego de un par de suspensiones por lluvia, finalmente se disputó el partido revancha de la serie semifinal entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Victoria de Concordia.

En el estadio Hermanos Manuel y Ramón Núñez de La Histórica, el conjunto de la Capital del Citrus dio el golpe como visitante este domingo 12 de mayo, y se impuso por 2 a 0 sobre el campeón vigente del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF). Como en la ida habían empatado sin goles, Victoria fue el equipo que se clasificó a la final del torneo.

Eric Cardozo fue el gran héroe de la jornada al marcar los dos goles de la tarde, a los 27 y 38 minutos del complemento. El conjunto concordiense con nueve victorias y tres empates llega invicto a la instancia definitoria.

En el último peldaño de la competencia se enfrentará con Malvinas de La Paz, que había dejado en el camino a Peñarol de Paraná. El partido de ida será en Concordia (se especula que podría ser el domingo 19 de mayo) y la revancha en La Paz.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón