Villaguay

Robaba gajos y hojas de una planta de cannabis y fue interceptado

Personal policial recibió un llamado telefónico a la sala de tráfico de la Sección Comando Radioeléctrico, alertando sobre una persona merodeando un domicilio. Le encontraron hojas de cannabis en los bolsillos.

06-05-2024 | 20:58 |

Los uniformados se hicieron presentes en la vivienda, ubicada en zona céntrica de Villaguay, detectando la presencia de un hombre con vestimentas coincidentes a las descriptas, el cual salía desde un pasillo que da acceso a unos departamentos. Al momento de realizarle el palpado encontraron en los bolsillos hojas similares a las de planta cannabis sativa (marihuana), por lo que se procedió a realizar una breve recorrida en los alrededores, hallando una bolsa de nylon color negro conteniendo en su interior abundantes hojas y plantas del mismo tipo.

Durante el procedimiento se realizó la consulta a la agente fiscal en turno quien dispuso que se proceda a la correcta identificación del hombre de 28 años de edad y se le otorgue la inmediata libertad. El total de las plantas de marihuana arrojó un pesaje de 2.287 gramos, y por orden de la autoridad judicial fueron entregadas a su propietario ya que se encontraba autorizado a la plantación de las mismas.

En el procedimiento participaron integrantes del personal de la División Investigaciones, División Toxicología y jefe de Calle, perteneciente a la División Operaciones y Seguridad.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Robo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón