Concordia

Pensaron que había muerto en un incendio, pero fue asesinada y hay un detenido

Los bomberos fueron a trabajar en una vivienda y hallaron a una mujer inconsciente. Había sido apuñalada. Detuvieron a un joven que sería conocido de la familia.

07-05-2024 | 18:18 |

El terrible hecho ocurrió en barrio Nebel, de Concordia.
Foto:Belén Fedullo

Una mujer, propietaria de una despensa, cuya casa se incendió en las primeras horas de este martes 7 de mayo, fue hallada sin vida temprano por la mañana.

Trascendió que se había incendiado una vivienda en calles Liniers y Misiones y luego se supo que allí había una persona fallecida.

Según informaron luego, un sujeto ingresó en el domicilio y apuñaló a la mujer, que luego fue identificada como Norma Alegre. A posteriori, buscando con ello borrar las pruebas de su accionar delictivo, habría prendido fuego el lugar.

El accionar de los bomberos Zapadores y Voluntarios que concurrieron de inmediato al domicilio ubicado en barrio Nebel de Concordia no sólo permitió apagar las llamas sino también rescatar al padre de la mujer fallecida.

El hombre, que tendría 97 años, sufrió algunas quemaduras y también la inhalación de monóxido de carbono, por lo que fue internado.

Peritos de Bomberos Zapadores y efectivos de las divisiones Investigaciones y Criminalística de la Policía de Entre Ríos trabajaron en el lugar para determinar cuál fue la causa del origen de las llamas. Lo que en un principio resultaba confuso, estaría finalmente esclarecido. Hubo un homicidio y un incendio intencional.

A media mañana, la policía avanzó en el esclarecimiento del hecho. Allanaron la casa de un joven de 20 años al que detuvieron que, según trascendió, hace un tiempo le habría pintado la casa a la señora fallecida, pero además le habría robado.

En aquella ocasión lo denunciaron, fue preso y cuando salió habría andado merodeando el lugar hasta que, este martes por la mañana, cuando salió su marido, Norma quedó sola en su casa y habría aprovechado la ocasión para ingresar, asesinarla y luego provocar un incendio.


 
Temas: Entre Ríos  Homicidio  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón