Accidente doméstico

Dolor en San Carlos Centro: murió un niño de 2 años tras caer en una pileta

El menor ingresó sin signos vitales al hospital local, donde los médicos intentaron reanimarlo durante más de media hora sin éxito.

05-06-2024 | 9:27 |

El hecho causó conmoción entre los habitantes de San Carlos Centro.
Foto:Archivo

Un niño de 2 años y 10 meses murió ahogado tras caer a una piscina, en un desgraciado suceso ocurrido durante la tarde del lunes en San Carlos Centro, departamento Las Colonias.

El menor ingresó sin signos vitales al hospital local, donde los médicos intentaron reanimarlo durante más de media hora sin éxito. La aparente causa del deceso fue una insuficiencia respiratoria producida por inmersión.

 

Según se supo, el menor estaba bajo el cuidado de su madre, de 34 años, quien se encontraba acompañada por su propia progenitora. El padre del menor, también de 34 años, informó a las autoridades que había cámaras de seguridad en el lugar.

Las imágenes de las cámaras muestran al menor jugando en el patio y luego ingresando al cerco perimetral de la pileta, cuya puerta estaba abierta. El niño caminó por el borde de la piscina y cayó al agua. Minutos después, la madre encontró al menor dentro de la pileta y lo sacó de inmediato.

A pesar de los esfuerzos médicos, el menor no pudo ser reanimado. El incidente está siendo investigado por la Comisaría 2 de San Carlos Centro para esclarecer los detalles de esta tragedia.


Temas: Actualidad El mirador San Carlos Centro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos