Drama en el noreste provincial

Puñalada mortal en Reconquista a un chico de 14 años

Fue atacado por otro menor de edad. Familiares de la víctima aseguraron que se trató de un conflicto que se prolongó en el tiempo. “Pudo evitarse”, lamentó un allegado en la vereda del Hospital Regional.

09-05-2024 | 8:58 |

Falleció el menor que había sido apuñalado en un barrio de Reconquista.
Foto:Norte24

Guillermo Segretin, de 14 años, ingresó al hospital Regional de Reconquista con una herida de arma blanca en el abdomen. Desde el mismo momento en que fue hospitalizado, los familiares se dieron cuenta de su gravedad. En las primeras horas de este jueves 9 de mayo de 2024, se comunicó el deceso de la víctima.

 

El dato saliente es que su agresor tiene la misma edad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16.30 del miércoles 8 de mayo, en inmediaciones de Calle 48 entre 45 y 47, de barrio Lanceros del Sauce de Reconquista.

Demorado

Minutos más tarde, el agresor, acompañado por su padre, hizo entrega del arma blanca que utilizó para herir a su víctima.

Personal policial que se entrevistó con los padres del menor agredido pudieron confirmar que entre víctima y victimario tenían problemas desde hace algún tiempo. Se dio conocimiento a la jueza de Menores y a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familias.


Temas: Actualidad El mirador Reconquista inseguridad Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos