Drama en el noreste provincial

Puñalada mortal en Reconquista a un chico de 14 años

Fue atacado por otro menor de edad. Familiares de la víctima aseguraron que se trató de un conflicto que se prolongó en el tiempo. “Pudo evitarse”, lamentó un allegado en la vereda del Hospital Regional.

09-05-2024 | 8:58 |

Falleció el menor que había sido apuñalado en un barrio de Reconquista.
Foto:Norte24

Guillermo Segretin, de 14 años, ingresó al hospital Regional de Reconquista con una herida de arma blanca en el abdomen. Desde el mismo momento en que fue hospitalizado, los familiares se dieron cuenta de su gravedad. En las primeras horas de este jueves 9 de mayo de 2024, se comunicó el deceso de la víctima.

 

El dato saliente es que su agresor tiene la misma edad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16.30 del miércoles 8 de mayo, en inmediaciones de Calle 48 entre 45 y 47, de barrio Lanceros del Sauce de Reconquista.

Demorado

Minutos más tarde, el agresor, acompañado por su padre, hizo entrega del arma blanca que utilizó para herir a su víctima.

Personal policial que se entrevistó con los padres del menor agredido pudieron confirmar que entre víctima y victimario tenían problemas desde hace algún tiempo. Se dio conocimiento a la jueza de Menores y a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familias.


Temas: Actualidad El mirador Reconquista inseguridad Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná

La primera fecha de la emblemática distancia despertó entusiasmo en los participantes y allegados al ambiente de corredores de la zona. Buenos registros se lograron en la pista del complejo que evoca a Enrique Thompson, donde intervinieron deportistas de localidades entrerrianas y santafesinas.

Pedestrismo Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná