Décima edición

La ExpoMoto puso primera de cara a noviembre

El máximo evento que concentra a los amantes y aficionados a las motos, cumple de 10 años y lo festejará en Gualeguaychú.

09-05-2024 | 20:38 |

Los organizadores de la ExpoMoto ya comenzaron con todos los preparativos para lo que será la nueva puesta en escena los próximos 1, 2 y 3 de noviembre en la zona portuaria de la ciudad de Gualeguaychú, lugar emblemático que la vio nacer.

El equipo trabaja intensamente manteniendo reuniones a nivel local, provincial, nacional e internacional para garantizar la calidad que caracteriza a la ExpoMoto en todos los encuentros que se realizan.

Ya han confirmado su presencia importantes marcas y negocios del rubro y afines con stands para ser disfrutados por todos los asistentes.

Además, esta nueva ExpoMoto contará con atracciones novedosas, shows musicales, juegos infantiles, animación en vivo, concursos y sorteos.

Como es habitual, habrá un amplio patio gastronómico y estacionamiento para motos dentro del predio. También se brindarán diversas charlas y capacitaciones para quienes deseen participar.

El evento recibió la declaración de Interés Municipal de la ciudad de Gualeguaychú, lo cual significa para el equipo organizador un marco de importancia e interés que representa la ExpoMoto para la ciudad tanto como atractivo para la ciudadanía local como para el gran caudal de turismo que atrae el motociclismo.


 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Moto encuentro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón