Fútbol

Copa Entre Ríos: en Concordia se juega la primera final

Se disputará el partido de ida de la serie definitoria del certamen organizado por la FEF. Este domingo, desde las 16, Victoria de Concordia recibirá a Malvinas de La Paz.

19-05-2024 | 11:20 |

Victoria de Concordia será local en el primer duelo.
Foto:Prensa FEF

A 180 minutos de la gloria. Comienza la serie final de la Copa Entre Ríos Argentina Campeón del Mundo, certamen que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF). La llave definitoria será disputada por Victoria de Concordia y Malvinas de la Paz. El partido de ida se jugará este domingo 19 de mayo en la Capital Nacional del Citrus.

El encuentro se llevará a cabo en el nuevo Estadio Ciudad de Concordia. La pelota comenzará a rodar a partir de las 16. Edgardo Teles Triunfo, de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú, será el encargado de impartir justicia en el terreno de juego. El juez principal será asistido por Adriel Guibaudo y Lautaro Pralong, mientras que Darío Ávalos será el cuarto árbitro.

El Decano de Concordia llega a esta instancia en carácter de invicto, con nueve triunfos y tres empates en su haber. En su derrotero hasta llegar a la final, los dirigidos por José Puppe marcaron veinte goles y recibieron tan sólo siete.

Por su parte, el equipo paceño registra un récord de siete triunfos, tres empates y cuatro derrotas en sus 14 presentaciones, convirtiendo 19 goles y sufriendo 15. Viene de dejar en el camino a Peñarol, logrando el pase a la final en la capital entrerriana.

Las entradas para presenciar el encuentro tienen un valor de 2.500 pesos y podrán ser adquiridas en las boleterías del estadio concordiense.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos