En Villa Urquiza

Se viene la segunda fecha del duatlón rural

Este sábado 18 se desarrollará en la Primera Colonia Agrícola Militar la segunda fecha del Circuito Acción Modo Dua. Será desde las 14.30, con epicentro a metros de la plaza 1º de Mayo, y circuito de distancia Sprint para correr individualmente o en equipo. Habrá colecta solidaria para una escuela de la zona.

14-05-2024 | 12:54 |

+1

El Circuito Regional tendrá continuidad en la turística localidad de Paraná Campaña. Foto: Gentileza Running Time


Luego del exitoso capítulo de inicio de temporada, el Circuito Regional Acción Modo Dua de duatlón rural continuará este sábado 18 de mayo en Villa Urquiza. La segunda de las cinco fechas puntuables tendrá un recorrido que enlazará a la zona céntrica de la localidad con sus áreas suburbana y rural a través de dos etapas a pie y una intermedia de ciclismo.

La carrera se iniciará a las 14.30 y se desarrollará en la distancia Sprint (cinco kilómetros a pie, 20K en bicicleta de montaña y otros 2,5K de trote), que se podrá realizar de modo individual o en equipo.

Para participar, los interesados deben realizar el trámite de inscripción online y, confirmarlo hasta un día antes, para estar incluido entre los 120 cupos disponibles por la organización.


CRONOGRAMA Y ACTO SOLIDARIO


El epicentro de las acciones estará en calle Primera Colonia Agrícola Militar, esquina Presbítero José Boxler, frente al salón parroquial de la localidad y a una cuadra de la plaza 1º de Mayo. Allí será el punto de partida y llegada de los tres tramos, como también el tercer tiempo y entrega de premios.

Según lo anticipado desde la organización, tras ratificar la inscripción, los participantes recibirán el kit de carrera entre las 11 y las 14 del sábado 18. Asimismo, entre las 12 y minutos antes de las 14.30 podrán ingresar su bicicleta y pertenencias al parque cerrado.

A esta última hora señalada, se pondrá en marcha la carrera de individuales, en primer orden, para continuar con la de equipos. Al finalizar, las premiaciones comenzarán a las 17.

El Duatlón Rural de Villa Urquiza también incluirá una actividad solidaria. Los participantes y público podrán acercar un alimento no perecedero, que será donado al comedor de la Escuela Nº 41 José María Berutti, del paraje La Balsa, cercano a La Villa.


FICHA DE CARRERA


Duatlón Rural de Villa Urquiza
Realización: sábado 18 de mayo, a las 14.30, en Villa Urquiza.
Epicentro: calles Primera Colonia Agrícola Militar y Padre José Boxler, a una cuadra al sur de la plaza 1º de Mayo.
Inscripciones. En el sitio www.encarrera.com.ar/duavilla (solo 120 cupos disponibles) hasta el viernes 17.
Requisitos. Presentar, al momento de retirar el kit de carrera, documento de identidad, certificado de buena salud y deslinde de responsabilidad firmado.
Premiaciones: tres primeros puestos de la clasificación general y cinco primeros de las categorías. También habrá medallas finisher para todos los que completen el recorrido y sorteos de productos de los auspiciantes.
Seguridad. La organización dispondrá de seguro deportivo y servicio de emergencia.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Duatlón 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo