Concepción del Uruguay

Las "Mellis González" lograron nueva marca y otro podio

Las atletas chajarienses Carolina y Guadalupe González nuevamente hicieron podio, esta vez en el Campeonato Provincial. Un dato no menor es que compitieron, por primera vez, en 2.400 metros.

19-05-2024 | 11:55 |

Se disputó el Campeonato Provincial de Atletismo U 20, U16 y U14 en Concepción del Uruguay. En la categoría U 16 participaron las atletas chajarienses Guadalupe y Carolina Gonzáles, las “Mellis”, quienes consiguieron un nuevo podio.

Fue en el Campeonato Provincial de Atletismo realizado en Concepción del Uruguay y fiscalizado por la Fader (Federación Atlética de Entre Ríos). En esta competencia las chicas participaron en la categoría U 16, por primera vez en la distancia de 2.400 planos, consiguiendo las mejores marcaciones. El primer lugar quedó Guadalupe, seguida de su hermana Carolina, y en tercer lugar Estefanía Lambretch (Paysandú).

Además, en este campeonato las chicas quedaron a 5 segundos de la mínima nacional, “por lo que teniendo en cuenta que es la primera vez que corrían esta distancia, si para la próxima competencia logran achicar los 5 segundos que les faltan, quedan clasificadas para el nacional” explicó Mauricio, papá de “las Mellis” González.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Atletismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda