Paraná

Convocan a integrar el equipo de atletismo municipal

Están abiertas las inscripciones para ser parte del equipo de atletismo que lleva adelante la Municipalidad de Paraná. Podrán hacerlo jóvenes de 10 a 30 años, en forma libre y gratuita.

22-07-2023 | 11:48 |

En el Centro Deportivo Municipal Raúl Ricardo Alfonsín, ubicado en Juan Barbagelata y Victorio Camerano, en la zona sur de Paraná, se abrieron las inscripciones para participar de las actividades de formación atlética.

Esta propuesta, que lleva adelante la Subsecretaría de deportes Municipal, se realiza los martes y jueves, de 15 a 17.

Se puede participar en distintas especialidades. Las clases están a cargo de los profesores Edgardo Nader y Nazarena Vera.

“Esperamos formar equipos según las diferentes edades y diferentes especialidades que tiene el atletismo, como carreras, saltos o lanzamientos”, expresó el profesor Nader, entrenador de 30 años de experiencia en el ámbito local, nacional e internacional.

“No es necesario tener experiencia previa en el deporte y esperamos que muchos jóvenes y escuelas de la zona se acerquen para desarrollarse en forma completa a través del atletismo”, agregó la profesora Nazarena Vera.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa podrán realizar consultas en el mismo Centro Deportivo Raúl Alfonsín, al teléfono 343-5103590 o en Instagram en @equipoatletismoparana


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Atletismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador