Fútbol

Concordia se quedó con la primera final de la Copa Entre Ríos

El Club Atlético Victoria, de Concordia, sacó la primera ventaja en la definición de la Copa Entre Ríos de fútbol masculino. En el partido de ida, el local ganó 1 a 0, y el próximo domingo se definirá en La Paz.

20-05-2024 | 10:03 |

El local se quedó con la primera final.
Foto:Belén Fedullo

El decano concordiense (uno de los clubes de fútbol más añejos del país ya que fue fundado en junio de 1897) venció 1 a 0 a Malvinas de La Paz, con gol de Uriel Olivieri a los 30 minutos del primer tiempo y tomó ventaja en la serie del certamen provincial.

El partido se disputó ante un Estadio “Ciudad de Concordia” colmado gracias a la presencia de ambas parcialidades.

La vuelta se jugará el próximo domingo. En principio, concordienses y paceños se volverán a medir en cancha del Patronato Football Club de la mencionada ciudad de La Paz.


SOLIDARIDAD


Es para destacar el gesto que tuvieron los simpatizantes de Malvinas de La Paz que, este domingo, estuvieron en Concordia.

Además de alentar a su equipo en el partido de ida de final de Copa Entre Ríos, aportaron donaciones para los afectados por la creciente del río Uruguay. Entre su equipaje llevaron ropa de abrigo, elementos de limpieza y alimentos no perecederos que serán entregados a las familias evacuadas.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos