Liga Galvense

Irigoyense se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones

 El equipo verde de Pueblo Irigoyen venció a Polideportivo y se subió al primer puesto en el torneo de la Liga Galvense. En reserva, mujeres y senior, quedaron primeros Polideportivo Arijón, Ceci de Gálvez y La Pepita de Coronda.

21-05-2024 | 14:02 |

+3

Irigoyense, gran victoria ante Polideportivo y punta en soledad en primera. Foto: Gentileza.




 Se jugó este domingo parcialmente la quinta fecha de la Liga Galvense de Fútbol en primera y segunda división de varones y primera femenina, además del senior que lo hizo el sábado. Irigoyense en la divisional superior, Polideportivo José Arijón en segunda, Ceci BBC de Gálvez en damas y La Pepita de Coronda en veteranos, son los punteros.


Fue una fecha con disputa incompleta porque Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y Unión de Bernardo de Irigoyen jugaron Copa Santa Fe y disputaron los correspondientes partidos de ida.


El verde, arriba


Irigoyense sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, ya que este domingo venció como visitante a Polideportivo en Desvío Arijón y de este modo se consolida mientras que Jorge Newbery de Gálvez está segundo con otra gran campaña.
Los resultados fueron los siguientes: Ceci de Gálvez 2 – La Pepita de Coronda 1, Progresista de San Fabián y 9 de Julio de Arocena igualaron en el clásico 1 a 1, Polideportivo 0 – Irigoyense de Pueblo Irigoyen 1 y Jorge Newbery de Gálvez 3 – Real Adelina de Santo Tomé 2.


Las posiciones quedaron de este modo: Irigoyense 13 puntos, Jorge Newbery 12, 9 de Julio 10, Atlético Belgrano 9, Progresista 7, Unión 6, La Pepita 5, Ceci 5, Polideportivo 5, Santa Paula 2, Barrio Oeste 2 y Real Adelina 1 unidad.


Copa Santa Fe, mal comienzo


Ambos equipos representantes de la Liga Galvense comenzaron con el pie izquierdo, Atlético Belgrano de Colonia Belgrano perdió 3 a 0 contra Ben Hur de Rafaela mientras que los tatengues de Unión de Bernardo de Irigoyen cayeron 5 a 1 frente a Juventud.


Con eje en las revanchas de la Copa Santa Fe y a la espera de cuándo se completarán los partidos pendientes, la próxima fecha será: 9 de Julio vs. Unión –quizás se aplace-, Irigoyense vs. Jorge Newbery, Santa Paula vs. Progresista, Barrio Oeste vs. Polideportivo, La Pepita vs. A. Belgrano –podría postergarse- y Real Adelina vs. Ceci.


En reserva, Polideportivo


Se jugó parcialmente la fecha de la Liga Galvense de Fútbol en segunda división y Polideportivo Arijón quedó solo en la cima de la tabla con su gran victoria ante Irigoyense por 2 a 1 a quien además pasó en las colocaciones.


La Pepita busca recuperarse como campeón en ejercicio que es, y le ganó 1 a 0 como visitante a Ceci en Gálvez. En el clásico, 9 de Julio venció a domicilio a Progresista en San Fabián por 1 a 0, mientras que Jorge Newbery le ganó 1 a 0 a Real Adelina.


No jugaron por estar las primeras de Atlético Belgrano y Unión afectadas a Copa Santa Fe, los partidos contra Santa Paula y Barrio Oeste respectivamente.


De este modo la tabla quedó así: Polideportivo 13 unidades, Irigoyense 12, Jorge Newbery 10, 9 de Julio 10, Barrio Oeste 9, Unión 7, Ceci 7, Progresista 4, La Pepita 4, Real Adelina 3, Santa Paula 1 y Atlético Belgrano sin puntos.


Fútbol femenino: manda Ceci


Ceci quedó solo en la punta de la tabla al vencer como local a La Pepita por 3 a 1. En tanto, Polideportivo igualó 0 a 0 contra Irigoyense mientras que Santa Paula venció como visitante a Atlético Belgrano en Colonia Belgrano. Quedaron libres dos de los punteros hasta aquí, 9 de Julio y Barrio Oeste, más Jorge Newbery.


Posiciones: Ceci 10 puntos, Barrio Oeste, 9 de Julio y Santa Paula 7, La Pepita 4, A. Belgrano 3, Polideportivo e Irigoyense 2 y Jorge Newbery 1 unidad. En la próxima fecha jugarán Irigoyense vs. Jorge Newbery, Barrio Oeste vs. Polideportivo Arijón y La Pepita vs. Atlético Belgrano, quedando libres Santa Paula y Ceci BBC.


Veteranos: La Pepita, líder


La Pepita goleó por 5 a 0 a Santa Paula por una nueva fecha del torneo senior de Liga Galvense, y de este modo sigue en lo más alto y ahora solo, ya que Ceci empató.


El resto de los resultados: Jorge Newbery 3 – Irigoyense B 0; Polideportivo José Arijón 3 – Barrio Oeste 1; Unión de B. de Irigoyen 1 – Ceci BBC 1 e Irigoyense A 2 – Progresista de San Fabián 1.


Posiciones: La Pepita 12 puntos, Polideportivo 10, Ceci 10, Jorge Newbery 7, Irigoyense A 6, Irigoyense B 4, Unión 2, Santa Paula 1, Barrio Oeste 1 y Progresista 1 unidad.


 
Temas: Deportes Ligas Regionales Gálvez Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda