Fútbol infantil

Los Toritos y el regreso del Torneo Internacional

La prestigiosa institución organizará nuevamente el certamen de fútbol Infantil. Será desde el 9 al 14 de julio en su cancha del barrio San Roque y podrán participar desde la categoría 2015 hasta Escuelita 2018.

21-05-2024 | 15:17 |

En las vacaciones de julio retorna el recordado certamen de Los Toritos.

Aquellos que pintan canas y muchos que todavía no y que alguna vez de chicos jugaron al fútbol cada vez que se nombra el Torneo Internacional de Los Toritos de Chiclana se le planta un lagrimón y aparecen lindos recuerdos. Es que décadas atrás el campeonato hacía furor no solamente en el ámbito local, sino también provincial, nacional e internacional. Participaban equipos de toda la Argentina e invitados especiales de otros países que engalanaban la cita y jerarquizaban el torneo.

Distintas situaciones generaron que el tradicional certamen se dejara de realizar. Sin embargo y a partir del esfuerzo de un grupo de personas con un trabajo silencioso y a puro pulmón se logró que el club resurja de a poco y este año concretar la vuelta del requerido torneo. Además de las instituciones de la región y de otras provincias, ya varios clubes de otros países se están organizando para decir presente. Según manifestaron desde el club, ya confirmaron Colón de Santa Fe, Río Grande de Brasil y es muy posible que se sume Rambla Juniors, de Uruguay.

Los interesados en participar o por información pueden comunicarse al Instagram de Los Toritos de Chiclana o dirigirse a la sede ubicada en barrio San Roque.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda