Fútbol infantil

Ya se palpita el Torneo Nacional de River en Paraná

La octava edición del reconocido campeonato se desarrollará desde el jueves 20 al domingo 23 de junio. Participarán en la rama Masculino los chicos de la categoría 2009 hasta 2017.

06-06-2024 | 10:58 |

Rubén Silva, coordinador general de Asociación River Paraná, brindó detalles del certamen.
Foto:Marcelo Tortul

El predio de la Liga Paranaense de Fútbol y el Complejo Deportivo Oscar Chapino serán los epicentros donde más de 1.500 jugadores podrán disfrutar durante cuatro días de su deporte favorito y conocer nuevos amigos. No solamente formarán parte del certamen equipos que representarán a clubes e instituciones de la capital entrerriana, sino también y como es habitual del resto de Entre Ríos y de otras provincias.

Acerca del importante torneo que se aproxima, el coordinador general de Fútbol de Asociación Civil y Deportiva River Paraná, Rubén Silva, manifestó: “Es de destacar la suficiente cantidad de canchas, el buen estado de ellas en los dos predios –las de la Liga Paranaense recientemente fueron resembradas– y las comodidades para todos los chicos y quienes los acompañen. Habrá stands que brindarán todo lo necesario para que todos disfruten”.

“La convocatoria e inscripción –agregó– ha sido muy buena y quedan muy pocos cupos y en algunas categorías, ya que la demanda es mucha. Aquellos interesados pueden comunicarse al whatsapp 343 4518697”.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol  Torneo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda