Concordia

Clubes grandes del país dirán presente en un torneo de fútbol infantil

 Habrá cuatro días de actividad en el estadio municipal de la ciudad. Quieren promover las categorías menores y recaudar fondos para invertirlos en el polideportivo.

 

15-02-2024 | 19:49 |

Foto:Belén Fedullo /Archivo

Concordia se prepara para el primer torneo internacional de fútbol infantil, que se llevará cabo desde el 22 al 25 de febrero y del que participarán las categorías 2014 y 2016.

Según explicaron, harán el encuentro, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la ciudad, con el objetivo de impulsar al fútbol infantil y recaudar fondos para que sean utilizados en el polideportivo local.

El torneo se realizará en el Estadio Ciudad de Concordia y contará con la participación de destacados equipos a nivel nacional como el Club Atlético River Plate, Racing Club de Avellaneda y Defensa y Justicia, así como también los ocho mejores equipos clasificados en la Liga Local e invitados de Salto (Uruguay) y el formato de disputa será de 84 partidos en total, con 24 partidos por fecha.

“Tenemos que demostrar que para Concordia es un orgullo tener un estadio de esta magnitud. Además, hay mucha gente que no lo conoce y esta es una buena oportunidad para mostrarnos y para que los chicos disfruten del lugar y muestren lo que trabajan todo el año”, señaló César Denis, encargado del Estadio Ciudad de Concordia y organizador del evento.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos