Primera Nacional

Con la habitual necesidad, Patronato recibe a Arsenal

Desde las 16 de este domingo, en el Estadio Grella y con el arbitraje de Carlos Córdoba, Patrón buscará regresar al triunfo ante los de Sarandí. En su estreno en Villa Sarmiento, Diego Pozo no confirmó el once por varias dudas.

26-05-2024 | 9:10 |

Diego Pozo no llega como desea a su debut en Villa Sarmiento.
Foto:Gabriel Obelar

Patronato está atravesando un proceso de reconstrucción, intentando captar la idea del nuevo entrenador Diego Pozo, que cayó en su debut ante San Martín en Tucumán.

Este domingo 26 de mayo, desde las 16, frente a Arsenal, intentará cambiar la imagen en el estreno del mendocino en el banco de suplentes del Estadio Grella, con varias dudas, producto de bajas y lesiones.


SIN CONFIRMACIÓN


Para su debut en Paraná como entrenador, Pozo podría realizar diferentes modificaciones, la primera sería en el arco, Iván Chaves tendría su estreno cómo titular en reemplazo de Julio Salvá, que sufrió una contractura en el aductor izquierdo.

En la defensa, Mateo Burdisso podría regresar a la titular en lugar de Martín Ferreyra, que no pudo entrenar con normalidad producto de un estado gripal. Quien si será de la partida será Juan Perotti en lugar del suspendido Diego Martínez, que llegó a la quinta amarilla.

En la zona media, Gustavo Turraca se movió de forma diferenciada y es duda para este compromiso. En caso de no estar, Augusto Picco sería su reemplazante. Además, podría realizarse otras variantes, que implicaría una modificación de posición de Emiliano Purita.

En caso que Pozo se incline por el retorno de José Valencia, Emanuel Maciel dejaría la zona media, Franco Coronel se movería como extremo y Purita como interno junto al Pitu González.

Pasando en limpio, Patrón se perfila con Chaves; Gonzalo Asis, Burdisso o Ferreyra, Brayam Sosa y Perotti; Purita, Turraca o Picco y González; Valentín Pereyra, Valencia y Coronel.


NECESITADO


El conjunto de Sarandí llega a Paraná mejor posicionado en la tabla de la Zona A, pero con la necesidad de volver a la victoria. El joven Tobías Kohan no definió el equipo, aunque podría pararse de manera similar al compromiso con Tristán Suárez.

Facundo Masuero; Abel Amaya, Baltazar Bernardi, Alexis Sosa y Matteo Trombini; Ortiz o Francone, Nicolás Domingo, Alexis Segovia y Valentín Serrano; Pavía o Sabatini y Dylan Cabral.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda