En Rosario

Murió un gendarme por presunta inhalación de monóxido de carbono

El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la zona sur, durante la noche del domingo. La víctima fatal tenía 23 años. Un compañero, de la misma edad, está internado en el hospital de emergencias.

13-05-2024 | 9:28 |

Personal policial acudió al lugar luego de recibir un llamado telefónico al 911.
Foto:archivo/imagen ilustrativa

Un gendarme de 23 años falleció en la noche del domingo 12 de mayo por presunta intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, mientras que un compañero está internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El hecho se conoció poco antes de las 22, cuando fue hallado sin vida Esteban S., en un complejo de viviendas ubicado en calle Buenos Aires al 3000, de barrio General San Martín, al sur de la ciudad. Personal policial acudió al lugar luego de recibir un llamado telefónico al 911.

En la misma habitación fue encontrado otro gendarme, identificado como Leandro M., de 24 años, desvanecido. Una ambulancia del Sies trasladó al joven hasta el hospital de emergencias, donde quedó internado en el sector de cuidados intensivos.

El caso es investigado por el fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Culposos, Marcelo Vienna, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y determinar la causa del deceso. Además, convocó a personal de la Policía de Investigaciones para que realice distintas pericias y pidió a la empresa Litoral Gas una pericia técnica de las instalaciones y artefactos de calefacción ubicados en la vivienda donde se produjo la muerte.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Gendarmería Nacional Argentina 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo